• Asociación Española Doula

Entrevista a Ximena Silva, doula en Suiza por Bea Fernández

Nuestra compañera de la AED, Bea Fernández, hizo esta interesante entrevista a una doula que vive y trabaja en Suiza. Nos sirve para conocer las otras realidades de nuestro entorno con respecto a la profesión de doula y situarnos en el mundo. No os perdáis la entrevista a Ximena, ¿Sabías que los partos están pagados por el seguro ya sean en hospital, casa de partos o en casa?. Además el seguro incluye tres consultas a la IBCLC o asesora de lactancia, más 10 días de visitas de la matrona, es decir, si sales por ejemplo de alta al tercer día del hospital, tienes otros siete días de visita de la matrona que se pactan con ella en cierto periodo de tiempo... Esperamos que disfrutéis.

LAS DOULAS Y LA MATERNIDAD EN SUIZA: XIMENA SILVA

#doulas #maternidad