Historia de la AED

La AED nace como proyecto en 2010 con la intención de aglutinar a todas las Doulas de nuestro territorio, independientemente de su formación y experiencia, con el objetivo de fortalecernos como profesión y unificar criterios de actuación tanto de cara a nosotras mismas como de cara a las mujeres y familias a quienes acompañamos o a los profesionales con quienes colaboramos.

En la actualidad contamos con varias comisiones de trabajo que fortalecen nuestra presencia y trabajo, incluida una de Buenas Prácticas que ha sido referente en nuestro país para la creación de otras similares.

Continuamos creciendo y sumando socias bajo los criterios de la profesionalidad y la base firme y clara de la buena praxis profesional.

¿Eres Doula y quieres unirte a nosotras?

SÍGUENOS EN LAS REDES
  • instagram asociacion española doulas