• Foto del escritorAsociación Española Doula

Colaboramos con Criaturas, ¿y tú?

En ocasiones surgen proyectos que nos conquistan, que nos hacen pensar y revisar cuestiones básicas. Ideas que nos empujan a reflexionar acerca de temas vitales sobre los que parece que la sociedad está adormecida habitualmente.

Criaturas es uno de esos proyectos que, partiendo de la idea de la necesidad de revisión del paradigma de la maternidad y su atención, y de la importancia del cambio en el mismo, se propone abrir una visión diferente y mayor conexión con esa parte de nuestra humanidad, tan básica, tan primal...

AED colabora en Criaturas

Por eso desde la AED hemos decidido colaborar en el crowfunding del proyecto para ayudar con nuestro granito de arena a que pueda salir adelante, porque creemos que es importante.

Te invitamos a conocer más sobre este trabajo que creemos que tanto puede ayudar a tantas personas y a la sociedad.