Procedimiento para asociarse

1. Rellenar 

 

2. Antes de un mes se recibirá una respuesta de recepción de la solicitud, y en ese plazo la candidata enviará acreditaciones de las formaciones que haya indicado en su cv. 

 

3. Se expondrá la solicitud al resto de las socias, se pueden pedir informaciones adicionales a la solicitante en el caso de que se consideren necesarias. 

 

4. Cuando se acepte la petición de adhesión, se le solicitará el envío de la siguiente documentación en el plazo máximo de un mes:

  •  Código ético y estatutos firmados.

  •  Recibo de la 1ª cuota pagada a la AED (20 € anuales).

 

Cumplimentados todos los requisitos recibirá un correo de bienvenida con el número de socia. 

 

En ese momento la nueva socia enviará una ficha de presentación en el formato estandar de la asociación para publicarla web de la AED (en caso de no querer aparecer en ella, la socia ha de indicarlo así)

 

Una vez formalizado todo lo anterior, la socia será dada de alta en los canales de comunicación interna creados para la AED y comenzará a tener los mismos derechos y obligaciones que el resto de socias.

 

Como socia tendrá un plazo de 7 meses para demostrar si permanece como socia activa o deviene en socia colaboradora (ver definición en los estatutos).

 

Para cualquier aclaración, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

 

Gracias

La AED nace y trabaja desde 2011 para aunar y apoyar a todas las Doulas de España, desde la responsabilidad y la consciencia de la profesión.

SÍGUENOS EN LAS REDES
  • Facebook icono social
  • instagram asociacion española doulas
AED, Asociación Española de Doulas (Acompañando en la maternidad)

 

Teléfono: 600218964

Correo electrónico: asociacionespanoladedoulas@gmail.com

​​​

© 2016 by PosicionArte para la AED. 

Proudly created with Wix.com