FORMACIONES DE DOULA AVALADAS

Desde la Asociación Española de Doulas sabemos lo complejo que es a veces elegir una formación como doula. Debido a no ser formaciones oficiales y no ser una profesión reglada, muchas son las dudas que nos pueden surgir.

Por este motivo hemos definido criterios clave para que elijas la que más se ajuste a las necesidades reales de los servicios que ofrecemos las doulas.

Hay formaciones que ya cumplen estos criterios y ya han presentado su programa y documentación, por lo que ya están avaladas por la Asociación Española de Doulas.

Concretamente son las siguientes:

- Formación Diez Lunas/Terra Materna (presencial en Petrer - Alicante-)

- Formación Doulas Mallorca (presencial en Mallorca)

- Formación Para Ser Doula (presencial en Madrid/online presencial)

Si tienes una formación para doulas y cumples los requisitos para que la misma sea avalada, no dudes en enviarnos el programa y ponentes para que la AED pueda revisarlo, evaluarlo y avalar bajo un criterio único que permita a las nuevas doulas elegir su formación con seguridad.

Y a las que ya somos doulas crear una profesión sólida, seria y transparente por y para la maternidad que acompañamos.

Email: asociacionespanoladedoulas@gmail.com