• Asociación Española Doula

Feliz día, queridas Matronas

Matronas y Doulas llevamos existiendo desde que el mundo es mundo, desde que la primera mujer trajo al mundo al primer bebé.

Compañeras de camino con diferentes espacios pero una misión común: trabajar por y para esa mamá, ese bebé, esa sociedad y su futuro.

Por eso hoy, en su día, queremos agradecer a todas esas Matronas que a lo largo de la historia de la humanidad han ofrecido su tiempo, su esfuerzo, su pasión, su amor y su vida a cada una de las mujeres a las que han atendido.

Esas Matronas que escuchan a cada mujer y aprenden de ella, que constantemente buscan el bienestar de mamá y bebé, dando lo mejor de ellas mismas para alimentarlos y facilitarlo.

Por cada noche de parto, por cada ayuda en una lactancia, por cada abrazo cuando una mujer siente que no puede más, por cada palabra de aliento cuando las cosas no van como esperamos, por cada información valiosa ofrecida en el momento justo, por cada consejo y cada mano tendida a todas las mujeres y sus bebés, a la maternidad...

Gracias, queridas Matronas

22 vistas

SÍGUENOS EN LAS REDES