Alina Usik

- Nombre: Alina Usik
- Servicios que ofrece: Acompañamiento y apoyo durante el embarazo, parto, postparto
- Zona de trabajo: Barcelona y alrededores
- Correo electrónico: alinausik@gmail.com
- Teléfono de contacto: 662347550

Idiomas: ruso, castellano, italiano, inglés.

Soy madre de una hija, soy profesora de yoga para mujeres, para embarazadas, mamas y bebés. Desde que soy madre, he enfocado mis conocimientos y aprendizajes a la maternidad y crianza conscientes. Coordino grupos para embarazadas, actividades en familia. Me encanta apoyar a las mujeres durante el embarazo y el parto, creo es imprescindible moverse, reír, bailar y relacionarse con otras mujeres durante el embarazo. Colaboro con espacios diversos.

Vanessa Callejón

- Nombre:  Vanessa Callejón Teixeira

- Servicios que ofrece: Acompaño en procesos de fertilidad asistida, pre-concepción, embarazo, embarazo tras pérdida, parto, postparto, adopción y crianza.También acompañamientos online si no es posible presencial.

- Zona de Trabajo: Tarragona , Reus, Cambrils, Torredembarra, Altafulla, Vilaseca, Valls.

-Correo electrónico:  doulatarragona@gmail.com

- Teléfono de contacto: 649317381

www.doulatarragona.es

Me apasiona la maternidad, vivo por y para ella. Mis hijas me enseñaron lo sagrado de gestar una vida, parirlas con amor y tranquilidad y criarlas con conciencia y plenitud. Desde entonces (hace 8 años), me voy dedicando a una de las cosas que más me apasionan: acompañar a las mujeres y a sus familias a que encuentren su propio camino y su forma de gestar, parir y criar a sus hij@s. Cada p-maternaje es especial y ÚNICO, y es desde esa Autenticidad y Exclusividad que acompaño a las familias.
También realizo charlas y talleres.

Tarragona

Sonia Canal

- Nombre y apellido: Sonia Canal
- Servicios que ofrece: Doula de embarazo, parto, posparto, crianza y duelo
- Zona de trabajo: Barcelona y Mallorca
- Correo electrónico: soniacanaldoula@gmail.com
- Teléfono de contacto: 679 55 38 04

Web Abrazando la Maternidad

Acompañamiento en todas las etapas de la Maternidad (preconcepción, embarazo, parto y/o posparto), en Pérdidas gestacionales, manejos expectantes y nuevos embarazos tras pérdidas, Asesoramiento en Lactancia, y Apoyo en la Crianza.

Vicepresidenta de la Associació de Doules de Catalunya; socia activa de El Parto es Nuestro, DonaLlum Associació Catalana per un Part Respectat y Alba Lactancia Materna. Fundadora y responsable del grupo de apoyo a la lactancia Lactancia con Gracia

Barcelona y Mallorca