María Lorenzo

- Nombre y apellidos: María Lorenzo Ibáñez
- Servicios que ofrece: Acompañamiento durante el embarazo, parto (siempre con personal sanitario), dilatación en casa, postparto y lactancia. Hago acompañamientos individuales y también círculos de embarazadas y de madres con bebés.
- Zona de trabajo: Noroeste región de Murcia y alrededores.
- Correo electrónico: mariadoulayecla@gmail.com
- Móvil: 699134193

Soy María Lorenzo, madre de Asier, nacido en 2016. Desde siempre me ha interesado el mundo de la maternidad, escuchar a las mujeres de mi entorno hablar de sus maternidades, como vivieron sus embarazos y sus partos.

Con la llegada de mi hijo, todo ese sentir se despertó y decidí
hacer la formación de doula para poder acompañar a las mujeres en todas
las etapas de la maternidad.
Cuando acompaño a una mujer, siento que he encontrado mi lugar en la vida. Que realmente estoy haciendo algo importante, que me apasiona y me hace crecer como persona.

Murcia y su región

Sandra Carrasco

- Nombre: Sandra Carrasco Sánchez

- Servicios que ofrece: Acompaño embarazo, postparto y lactancia.

- Zona de trabajo: Murcia, Cartagena y alrededores.

- Teléfono: 606158458.

- Correo electrónico: sandracarrascodoula@hotmail.com

Soy Sandra, madre de un niño y una niña. Tras el nacimiento de mi hija hubo una revolución en mi, la cual me llevó a formarme como doula, poder acompañar la maternidad junto a otras mujeres me llena de vida.

Murcia y Cartagena