Carmen Limón

- Nombre : Carmen Limón

- Servicios que ofrece: Acompaño la maternidad desde el embarazo, parto, puerperio, duelo, maternidad después de una perdida y crianza.

- Área de Trabajo: Comunidad de Madrid

- Correo electrónico: carmenlimondoula@gmail.com

- Teléfono: 637623101

Accede a su web

Soy madre de siete hijos, una de ellas fallecida en el parto, y la ultima prematura extrema. Doula por vocación y, por ello, en continua formación con todo lo relacionado con la maternidad, la crianza y el acompañamiento. Por ello completo mi formación inicial de doulas con otra más amplia ya desde antes de acompañar. Y añado a mi currículum otras formaciones relacionadas con lactancia, crianza, postparto y familia, siempre para acompañar cada día mejor a quienes así me lo piden. Por ejemplo, la formación de asesora de lactancia, y la de kangaroula.

Cambiemos la frase de "¿Qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos?" por la de "¿Qué hijos vamos a dejar en este mundo?". Y seamos conscientes de que para cambiar el mundo, primero hay que cambiar la forma de nacer.

Madrid y alrededores

Raquel Villaescusa

- Nombre: Raquel Villaescusa
- Servicios que ofrece: Acompañamiento en todas las etapas de la maternidad, desde preconcepcional hasta posparto, duelo e infertilidad.
- Area de trabajo: Madrid (Comunidad) 
- Correo electrónico: rakavilla@yahoo.es
- Teléfono: 606175699

WEB DE RAQUEL VILLAESCUSA

Soy madre de dos niños preciosos y maravillosos. Un regalo y una oportunidad para crecer, aprender, mejorar y resolver, porque nuestros hijos son nuestros maestros, pero también nuestros espejos, y por ello se merecen nuestra adoración, atención y amor incondicionales.

Mi hija llegó de un embarazo y un parto complicados, que por supuesto, continuaron en una crianza difícil, desconectada y llena de somatizaciones. Salvarla y salvarme me llevó a donde estoy y lo que soy, y por ello le estoy y le estaré eternamente agradecida. Soy doula, acompañante emocional e informativa de la maternidad en todas sus etapas, porque la familia es lo más preciso que tenemos y nuestros hijos son el futuro. ¡Cuidemosles y respetemosles!

Madrid

Please reload

La AED nace y trabaja desde 2011 para aunar y apoyar a todas las Doulas de España, desde la responsabilidad y la consciencia de la profesión.

AED, Asociación Española de Doulas (Acompañando en la maternidad)

 

Teléfono: 600218964

Correo electrónico: asociacionespanoladedoulas@gmail.com

​​​

© 2016 by PosicionArte para la AED. 

Proudly created with Wix.com