Bea Fernández

- Nombre: Bea Fernández
- Servicios que ofrece: Acompañamiento en todas las etapas de la maternidad, desde preconcepcional hasta postparto extenso, incluido el parto. Especializada en Fertilidad, Adopción y Duelo por pérdidas prenatales y neonatales, embarazos y crianzas con problemas de salud y otros caminos maternales.
- Área de trabajo: Madrid (Comunidad)
- Correo electrónico: serdoula@gmail.com
- Teléfono: 600218964

Web de SerDoulas

Soy Bea Fernández, Educadora Infantil y Máster en SEO, Atención Temprana y Desarrollo Infantil. Además, madre de una pequeña nacida en 2008, otro en 2016, y de otros 5 bebés que no llegaron a mis brazos.

Soy Doula por vocación desde siempre, y por formación desde 2010, y continúo formándome cada día para seguir aprendiendo y comprendiendo los matices de la maternidad y de sus diversos caminos.

Soy presidenta de la AED (Asociación Española de Doulas) y fundadora de SerDoulas, Colaboradora en diversos espacios, formadora de Doulas y aprendiz permanente en el camino de la vida.

Carmen Limón

- Nombre : Carmen Limón

- Servicios que ofrece: Acompaño la maternidad desde el embarazo, parto, puerperio, duelo, maternidad después de una perdida y crianza.

- Área de Trabajo: Comunidad de Madrid

- Correo electrónico: carmenlimondoula@gmail.com

- Teléfono: 637623101

Accede a su web

Soy madre de siete hijos, una de ellas fallecida en el parto, y la ultima prematura extrema. Doula por vocación y, por ello, en continua formación con todo lo relacionado con la maternidad, la crianza y el acompañamiento. Por ello completo mi formación inicial de doulas con otra más amplia ya desde antes de acompañar. Y añado a mi currículum otras formaciones relacionadas con lactancia, crianza, postparto y familia, siempre para acompañar cada día mejor a quienes así me lo piden. Por ejemplo, la formación de asesora de lactancia, y la de kangaroula.

Cambiemos la frase de "¿Qué mundo vamos a dejar a nuestros hijos?" por la de "¿Qué hijos vamos a dejar en este mundo?". Y seamos conscientes de que para cambiar el mundo, primero hay que cambiar la forma de nacer.

Madrid y alrededores

Pilar Rodríguez

- Nombre: Pilar Rodríguez
- Servicios que ofrece: Acompañamiento en todas las etapas de la maternidad, desde preconcepcional hasta postparto extenso, incluido el parto, infertilidad, adopción y crianza.
- Área de trabajo: Madrid (Comunidad)
- Correo electrónico:  criandoamicria@gmail.com
- Teléfono: 669517077

WEB

Soy doula formada y madre. Mi pasión por la maternidad y el bienestar me ha llevado a formarme cada día más y en más áreas relacionadas con ello, ser cada día mejor para dar lo mejor.

La maternidad es un proceso maravilloso, que toda mujer debe vivir en absoluta intensidad, poder disfrutar de cada instante plenamente y conscientemente, sanando procesos cuando éstos llegan, para avanzar desde el aprendizaje, desde la fortaleza, integrarlos para vivir en hoy, que es lo que de seguro tenemos entre manos.

Si deseas vivir estos procesos maternales conmigo, por mi parte estaré encantada.

Madrid y online

Raquel Villaescusa

- Nombre: Raquel Villaescusa
- Servicios que ofrece: Acompañamiento en todas las etapas de la maternidad, desde preconcepcional hasta posparto, duelo e infertilidad.
- Area de trabajo: Madrid (Comunidad)
- Correo electrónico: rakavilla@yahoo.es
- Teléfono: 606175699

WEB DE RAQUEL VILLAESCUSA

Soy madre de dos niños preciosos y maravillosos. Un regalo y una oportunidad para crecer, aprender, mejorar y resolver, porque nuestros hijos son nuestros maestros, pero también nuestros espejos, y por ello se merecen nuestra adoración, atención y amor incondicionales.

Mi hija llegó de un embarazo y un parto complicados, que por supuesto, continuaron en una crianza difícil, desconectada y llena de somatizaciones. Salvarla y salvarme me llevó a donde estoy y lo que soy, y por ello le estoy y le estaré eternamente agradecida. Soy doula, acompañante emocional e informativa de la maternidad en todas sus etapas, porque la familia es lo más preciso que tenemos y nuestros hijos son el futuro. ¡Cuidemosles y respetemosles!