Virginie Reibel

- Nombre y apellidos: Virginie Reibel
- Servicios que ofrece: Acompañante en todos los procesos de la maternidad (concepción, embarazo, parto, post-parto, lactancia, duelo.)
- Zona de trabajo: Valencia y alrededores
- Correo electrónico: virginie.reibel@gmail.com
- Móvil: 661 04 58 39

Me encantó parir naturalmente a mis 2 hijos en 2011 y 2013. Fue una experiencia hermosa,
intensa y transformadora nacer como madre. Desde entonces, descubriendo la maternidad con
su luz y su sombra me llegó la figura de la Doula como una evidencia. Deseo que cada madre
pueda vivir esa maravillosa experiencia de dar a luz de la mejor forma posible, eligiendo
siempre como y donde parir, siendo siempre respetada y ella la protagonista de su parto.
Me formé con « Diez Lunas » (Amamadoula, Concha Villaroya), curso Paranama doula con
Michel Odent, Lilliana Lammers, además de disfrutar de otras formaciones maravillosas.
Hablo francés, castellano, ingles y un poco de alemán.

Valencia y alrededores

SÍGUENOS EN LAS REDES
  • instagram asociacion española doulas